Datos personales

jueves, 27 de agosto de 2015

Los que no sabemos que queremos

Y que?! Estamos desorientados!


No se si por el calor de afuera o por las notificaciones del Facebook. 

Pero lo estamos! Todo el mundo tiene una opinión al respecto de todo: los estudios, el trabajo, el novio, el gato del vecino, el país. Y no pasaría nada por tener una opinión (todo el mundo la tiene) pero casi todas son diferentes y.....contradictorias. Una misma persona puede llegar a tener opiniones contradictorias del día a la mañana. Y luego aparece la solidaridad de ayudarte, en verdad de desorientarte aún mas. Porque hasta el mas tonto que no tiene ni idea de política, opina sobre ello y el soltero de por vida habla sobre lo horrorosas que son las relaciones largas. Y así vamos.


Luego en la cabeza bailan los consejos de los papis, la influencia de los amigos, el amigo google y otras WWWs. 
Y después de tantas preguntas y respuestas es difícil hacer un resumen a la Ioana. En verdad es como hice y acabe en derecho, después de una carrera universitaria de 4 años. Encima derecho en 1 año, trabajando y en otro idioma. En los momentos que tengo para reflexionar, me pregunto donde me metí ( eso de tener confianza en uno mismo no es lo mío).
Luego aparece mi lógica (que haría sin ti !). Lo apuntarás Ioana: las ventajas e inconvenientes que tienes de hacer eso o dejar de hacerlo; en términos económicos el coste de oportunidad. Y así empiezo con un simple DAFO ( o mejor dicho solo el FO de DAFO), a "sacadme de este laberinto!!!"



Nada! Que la salida la tengo yo: "Que sea lo que Dios quiera!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario