Datos personales

domingo, 15 de febrero de 2015

My Valentine's Day ♥

Hola babys! Otro Valentine's Day ha pasado. Supongo que para todo los enamorados es un día especial, en el cual disfrutáis con vuestra pareja, os acordáis de como os habéis conocido y de vuestro primer beso. Las chicas sabemos como somos y nos encanta que nuestro chico se acuerde de este día al menos con una rosa.  Nos encantan los detalles!
Mi día de ayer fue tal como me lo he esperado. Mi novio me ha traído un hermoso ramo de rosas rojas, símbolo del amor, me ha llevado a cenar en un restaurante gastronomique a la orilla del mar, donde la luna se bañaba como una enamorada. Una cena llena de risas y buena comida, tal como debe ser, y  luego un beso al frente del mar, susurrando una pequeña melodía, para acabar perfectamente la noche. Así ha sido mi día de los enamorados, y aunque en la mayor parte es una propaganda comercial, es muy bonito ver parejas enamoradas y felices.

PD: llevo puesto un vestido de Adolfo Dominguez que m'encanta!!! Os gusta mi pelo ondulado? Perdón por la calidad de las fotos, no todas salen muy claras porque era de noche y había un problema con la luz xdddd :)

Como ha sido vuestro día de enamorados? Vosotros lo celebráis?

(EN)

Hello babys! Another Valentine's Day has passed. I guess for all the lovers is a special day when you enjoy with your partner, you remember how you have met eachother and your first kiss. The girls love when our boy remember this day and bings us at least one rose. We love the details!My Valentine's Day was just as I've expected. My boyfriend has brought me a beautiful bouquet of red roses, symbol of love, he took me to dinner at a gastronomique restaurant in font of the sea, where the moon was bathing like a lover. A dinner full of laugh and good food, as it should be, and then a kiss on the sea, who was singing a small melody, ending the night perfectly. Like this was my lovers day, and even a part of this is commercial, is very nice to see couples in love and happy.

PS: I am wearing a Adolfo Dominguez dress! I love it! Do you like my curved hair?

Sorry for the quality of the pictures, not all of them are clear because of the night, not enough light :)

How was your Valentine's day? Are you celebrating the Valentine's Day?














SS-Shine and Share your bright!

"There is only one happiness in life-to love and to be loved."

No hay comentarios:

Publicar un comentario