Datos personales

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mis prendas favoritas de la nueva colección de Zara

Holaaaa!
Hoy he decidido de hacer una entrada con mis prendas favoritas de la nueva colección de Zara. Ya que el otro día que fui para aprovechar lo ultimo de las rebajas, eche un vistazo sobre la nueva colección; era inevitable! Tengo que confesaros que hay cositaaas que m'encantan! Como siempre, Zara es una de mis tiendas favoritas porque hay ropa elegante y de buena calidad.
He visto muchos deux pièces para la nueva temporada, mucho estampado y muchos flecos para bolsos y chaquetas. Así que ya sabéis!

Besiiitoooos!

(EN)

Hellooo sugars! 
Today I decided to make a new post with my favorite items from the Zara's new collection. As the other day I went to enjoy the last sales I profited to take a look on the new collection. I have to confess you that I have seen a lot of atractive staff for me! As always, Zara is one of my favorite stores because we can find elegant and good quality clothes.
I have seen many deux pièces for the new season, pattern and many fringes for bags and jackets. Sooo, have you seen it?!


Kisses!




















 SS-Shine and Share your bright!

"I say, trust life a little bit"-Maya Angelou

2 comentarios: