Datos personales

miércoles, 7 de enero de 2015

El mito del color negro

Holaaa, aquí va una nueva entrada sobre los vestidos de color negro cuando se sale de fiesta!Diooooos! No tengo nada contra este color tan elegante solo que no me gusta nadaa para cuando se sale de fiesta ya que vamos de fiesta, no a un funeral verdad?!
Porque digo esto? Por que he visto chicas (amigas mías también) que cada viernes o sábado que salen, siempre, se visten completamente de negro( vestido, zapatos, bolso etc...)
Me gusta el negro cuando se combina con zapatos que den un poco de color ( como el rojo o el verde), junto con el bolso o clutch y también los accesorios( pendientes, collar, pulseras..)

Este fin de semana haré una entrada con mis 3 vestidos preferidos cuando salgo de fiesta!!!
Hasta entonces aquí os dejo algunos que he encontrado por Internet. Que os parecen?




















Este es completamente mi estilooo y me lo pondría encantada!Encima m'encanta el terciopelo, very trendy!






Helloo!

Here is a new post about the black party dresses. I have nothing against this elegant color, I just don't like it for party events. We are going to the party not to the funeral right?
Why I say this? Because I have seen some girls ( my friends also) that every Saturday they go out, they are always dressed entirely in black (dress, shoes, bag, tights ...)
I like the black color when it is paired with shoes that give a little more color, (like red or green) along with the bag or clutch and accessories (earrings, necklace, bracelets..)

This weekend I will do a post with my favorite 3 party dresses!!! Stay tuned! Till then here are some party dresses I found online (not black pleaseeee). What do you think?

SS-Shine and Share your bright!

"I know my limits. But I just ignore them."-Friedrich Nietzsche


2 comentarios: