Datos personales

martes, 12 de junio de 2012

-RELAXING friday-


Después de 2 semanas duras de exámenes estaba deseando salir en plan "relaxing". Y sin pensármelo mucho salí con mi hermana Elena y 2 amigas.
y donde me podría haber cargado las pilas?¿....
-el precioso Mar Mediterráneo!!!
Os dejo unas cuantas fotos del viernes por la noche.Lo que preferí ponerme es algo cómodo y a la vez elegante.
Mi hermana tenia un look bastante casual y sencillo. 

Pd: ya me direis si nos parecemos jeje


After two weeks of studying for the finals exams I was wishing to go out for a relaxing  evening night.
And that's what I did. My choice was guess what?¿...
-The Mediterranean Sea!!
Here are some pictures of my comfortable look and my sister casual look

PS: make the diffrence between my sister and I 


Kisses,
I&H


Aquí llevo unas medias finas con una estética diferente que a mi me gustan mucho porque estilizan las piernas.
Unos pantalones cortos, camiseta de flores y rallas horizontales que se llevan mucho este verano.
Por lo que hacen los accesorios llevo un bolso grande con  rallas marones que hacen conjunto con la camiseta y collar en forma de mariquita con reloj.


Mezcla de azules combinada con un pañuelo fino y brazaletes de Swarovski, pendientes extravagantes.




6 comentarios:

  1. Me encanta como os ha quedado!!
    En la próxima entrada que haga os recomendaré vale!?
    Os pongo en favoritos!!
    Besos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. ohhh pero que dos preciosidades!!!
    estais guapisimas como siempre!
    Haber cuando os veoooo
    mil besitooooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiii
      seguro k pronto nos vemos
      Felicidades por los examenes
      besitoooos♥

      Eliminar